Home » » Ver The Aggression Scale (Escala de Agresión)

Ver The Aggression Scale (Escala de Agresión)






Sinopsis 


Cuenta como un secuestro de una familia en una casa se volverá una locura de terror. The Aggression Scale es una película de acción influenciada por el cine de los 80 con dos jóvenes como héroes. Cuatro asesinos a sueldo armado y peligroso y dos excepcionales jóvenes se enfrentarán en una guerra por 500.000 dólares robados en efectivo de la casa de una familia.

Share this article :

30 comentarios:

  1. Muy buena la película ,la estaba buscando gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la película casi que no la encuentro en español pero la encontré y me encanto

    ResponderEliminar
  3. Estubo rebuenicima me encanto averla encontrado en español😍😘

    ResponderEliminar
  4. Buena película, y me gustó que haya sido en español. 😍😘

    ResponderEliminar
  5. Ha Sido una gran película gusto lo que buscaba se las recomiendo
    ⭐⭐⭐⭐⭐

    ResponderEliminar
  6. Excelente pelicula , quede empapado de sangre 😂 . Gracias por compartir 👍.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena peli...👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, estaba súper buena la peli😊😊

    ResponderEliminar
  9. Buenísima se pasaron!!👏👏👌

    ResponderEliminar
  10. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

    ResponderEliminar
  11. 😍😍😍😍⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

    ResponderEliminar
  12. Exelente , como la puedo descargar

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2015 PelisFullOnline
Distributed By Gooyaabi Templates